Bueno, hola a todos. Podéis llamarme Nolox. Soy un chaval de 16 años y un gran fan de Harry Potter. Pero no solo de Harry Potter, sino de todo lo que lo rodea: su mundo, sus personajes, sus hechizos... una serie de cosas que hicieron (y hacen) más feliz mi existencia. Leí Harry Potter y la Piedra Filosofal con solo 6 años y la ayuda de mi padre. Desde entonces, he leído todos los libros varias veces, he visto las películas (de las que hablaremos más adelante) y, como la mayoría de los que leeréis esto, he soñado con que llegara mi carta de Hogwarts cuando cumplí los 11 años.
Simplemente he creado este Blog para ir escribiendo todo tipo de cosas sobre el mundo de Harry Potter. Sin ningún tipo de orden ni presión. Lo hago por y para mí y para todo aquel fan, o no tan fan, de Harry Potter que quiera leer todo tipo de información sobre nuestro mago favorito. Desde hechizos hasta criaturas, pasando por todos los personajes, lugares y eventos del mundo mágico. No sé si este Blog lo llegará a leer alguien, pero con que lo visite 1 sola persona me quedaré conforme. Si queréis que escriba sobre algo en concreto no tenéis más que ponerlo en los comentarios.
Por último, he de decir que no se con que regularidad visitaré este Blog, ya que tengo bastante lío y apenas tengo ratos libres en los que escribir. Además es la primera vez que hago un Blog, por lo que saldrán mal muchas cosas, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Un saludo, Nolox ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario